Posted on

Domingo 100% Solidario: Centro de Acogida de Menores

Evento Solidario Pool Beach - Xsa Surf

Los CRA son Centros de Recepción y Acogida de Menores que se encuentran en una situación de riesgo social ya que no pueden continuar viviendo con su familia y necesitan un lugar donde vivir. Este verano, alguno de ellos asistieron al campus de nuestra escuela de surf Xsa Surf y nos ganaron el corazón con sus sonrisas y cariño, pese a las situaciones personales que vive cada uno ellos.

Queremos ayudarles a poder tener unas mejores condiciones y poder cubrir las necesidades que tiene cualquier niño. Por ello, el 30 de Agosto de 2020, de 10 a 14 horas os invitamos a participar del domingo solidario en Xsa Surf, ubicado en a nuestras instalaciones. Una jornada repleta de actividades: surf, skate, SUP, big SUP, parkour, circo/malabares, yoga, rugby playero, Fusion fit o Dance world. El precio de 1 actividad es de 15€/persona y si te apuntas a 2 actividades solo serán 20€. El dinero obtenido se donará en su totalidad a un Centro de Acogida de Menores en situación de riesgo.

Además puedes colaborar con ropa, juguetes, material deportivo… todo es bienvenido. Si no puedes asistir a compartir con nosotros este Domingo Solidario pero quieres ayudar estamos recibiendo donaciones en nuestra escuela de surf XSA SURF. El pago de las actividades se realizara en efectivo el día del evento.

Ayúdanos a devolverles la sonrisa que ellos nos regalan. Confirma tu asistencia por whatsapp al 662 279 160 o regístrate on line en el botón de abajo. Te agradecemos tu colaboración y te esperamos.

INSCRÍBETE AQUÍ