En Pool Beach Port Saplaya nos gusta el movimiento, por ello planificamos un gran número de actividades para el verano, tanto en la piscina como en el entorno del complejo. En el agua y fuera de ella. Para desarrollarlas contamos con una piscina de 25 mts con 2,60mts en su parte mas profunda pista multideportes, vestuarios con agua caliente, un amplio solarium, terraza descubierta y cubierta y un bar-cafetería. Disfruta de las actividades para el verano que hemos preparado para ti!
Venga… te estamos esperando! X’sa mola! y lo sabes!
Dispones de una amplia franja horaria para disfrutar de la piscina, darte unos chapuzones y jugar con tus hijos.
Para la práctica de la natación y/o la preparación física o deportiva deberás utilizar siempre gorro de baño y el mismo carril de forma longitudinal. Debes reservar tu plaza previamente por email.

En nuestra escuela de natación dictamos clases para adultos y niños. Los adultos aprenden a nadar, perfeccionan su estilo o simplemente realizan una actividad física. Los niños aprenden a nadar en grupos reducidos según los distintos niveles de aprendizaje con profesores especializados. Contamos con guardavidas y auxiliares externos que garantizan la seguridad de los grupos y el correcto aprendizaje. Sesiones individuales y grupales.
Practicar ejercicio en el agua supone que realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua pero que con menor esfuerzo y sin sentir tanto cansancio.
El aquagym es una mezcla de natación y una buena sesión de fitness en el gimnasio. Los beneficios son múltiples y los resultados son visibles en muy poco tiempo. Ven a practicarlo en nuestra piscina!.
El relax máximo lo conseguirás con un masaje al borde de la piscina. Los masajes relajantes están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan una sensación de relajamiento, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.