Piscina Municipal – Actividades

En Pool Beach Port Saplaya nos gusta el movimiento, por ello planificamos un gran número de actividades para el verano, tanto en la piscina como en el entorno del complejo.  En el agua y fuera de ella. Para desarrollarlas contamos con una piscina de 25 mts con 2,60mts en su parte mas profunda pista multideportesvestuarios con agua caliente, un amplio solarium, terraza descubierta y cubierta y un bar-cafetería. Disfruta de las actividades para el verano que hemos preparado para ti!

Venga… te estamos esperando! X’sa mola! y lo sabes!

BAÑO LIBRE

Dispones de una amplia franja horaria para disfrutar de la piscina, darte unos chapuzones y jugar con tus hijos.

HORARIOS
MÁS INFORMACION

PRÁCTICAS/PREPARACIÓN

Para la práctica de la natación y/o la preparación física o deportiva deberás utilizar siempre gorro de baño y el mismo carril de forma longitudinal. Debes reservar tu plaza previamente por email.

HORARIOS
XSA SURF. Campus de Verano
School BeachEn nuestro Campus de Verano Xsa Surf tus niños realizarán actividades lúdicas, recreativas y deportes acuáticos. Los grupos son reducidos, para niños de 5 a 16 años. Juegos, deportes, contacto con la naturaleza, recreación en la playa y mucho más, para regalarles un verano diferente.

HORARIOS
MÁS INFORMACION
NATACIÓN

NataciónEn nuestra escuela de natación dictamos clases para adultos y niños. Los adultos aprenden a nadar, perfeccionan su estilo o simplemente realizan una actividad físicaLos niños aprenden a nadar en grupos reducidos según los distintos niveles de aprendizaje con profesores especializados. Contamos con guardavidas y auxiliares externos que garantizan la seguridad de los grupos y el correcto aprendizaje. Sesiones individuales y grupales.

MÁS INFORMACION
AQUAGYM

AquagymPracticar ejercicio en el agua supone que realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua pero que con menor esfuerzo y sin sentir tanto cansancio.
El aquagym es una mezcla de natación y una buena sesión de fitness en el gimnasio. Los beneficios son múltiples y los resultados son visibles en muy poco tiempo. Ven a practicarlo en nuestra piscina!.

HORARIOS
MASAJES

MasajesEl relax máximo lo conseguirás con un masaje al borde de la piscina. Los masajes relajantes están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan una sensación de relajamiento, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.