Piscina Municipal – Actividades

En Pool Beach Port Saplaya nos gusta el movimiento, por ello planificamos un gran número de actividades para el verano 2017, tanto en la piscina como en el entorno del complejo.  En el agua y fuera de ella, durante el día, Para desarrollarlas contamos con una piscina de 25 mts con 2,60mts en su parte mas profunda pista multideportesvestuarios con agua caliente, un amplio solarium, terraza descubierta y cubierta  y un bar-cafetería nuestro jardín encantado y el club de mar. Disfruta de las actividades para el verano que hemos preparado para ti!

Este año nos adelantamos e inauguramos temporada el 19 de mayo de 2017. El horario de apertura de nuestras instalaciones es de lunes a jueves de 10h. a 22h./ viernes, sábados y domingos de 10h. a 00.30h. Los horarios de baño en la piscina son de lunes a viernes de 11h. a 19h. / sábados y domingos de 10h. a 20h.

Venga… te estamos esperando! X’sa mola! y lo sabes!

BAÑO LIBRE

Dispones de una amplia franja horaria para la práctica de la natación, la preparación física y deportiva o simplemente darte unos chapuzones y jugar con tus hijos.

HORARIOS
MÁS INFORMACION

Los Bonos de Pool Beach se gestionan de la siguiente forma:

– Socios: Durante el mes de Mayo 2017 deberás enviarnos por email a info@poolbeach.es los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, dirección, número de DNI y justificante de pago de la cuota anual de inscripción de 35€.

– Residentes de Alboraya: Deberán presentar DNI o Certificado de Empadronamiento. Los residentes no empadronados deberán enviar vía email a info@poolbeach.es, una factura de agua, luz o teléfono donde se refleje la dirección de residencia en la localidad. Los Bonos se entregarán en las instalaciones de Pool Beach.

ESCOLA DE MAR XSA SURF. Escuela de Verano
School BeachEn nuestra Escuela de Verano Xsa Surf tus niños, además de divertirse y realizar actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Los grupos son reducidos, para niños de 6 a 16 años. Juegos, deportes, contacto con la naturaleza, recreación en la playa y mucho más, para regalarles un verano diferente.

HORARIOS
MÁS INFORMACION
NATACIÓN

NataciónEn nuestra escuela de natación dictamos clases para adultos y niños. Los adultos aprenden a nadar, perfeccionan su estilo o simplemente realizan una actividad físicaLos niños aprenden a nadar en grupos reducidos según los distintos niveles de aprendizaje con profesores especializados. Contamos con guardavidas y auxiliares externos que garantizan la seguridad de los grupos y el correcto aprendizaje. Sesiones individuales y grupales.

MÁS INFORMACION
AQUAGYM

AquagymPracticar ejercicio en el agua supone que realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua pero que con menor esfuerzo y sin sentir tanto cansancio.
El aquagym es una mezcla de natación y una buena sesión de fitness en el gimnasio. Los beneficios son múltiples y los resultados son visibles en muy poco tiempo. Ven a practicarlo en nuestra piscina!.

MÁS INFORMACION
MASAJES

MasajesEl relax máximo lo conseguirás con un masaje al borde de la piscina. Los masajes relajantes están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan una sensación de relajamiento, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

HORARIOS
MÁS INFORMACION