En Pool Beach Port Saplaya nos gusta el movimiento, por ello planificamos variedad de actividades durante el verano, tanto en la piscina como en el entorno del complejo, en el agua y fuera de ella. Disfruta de las actividades que hemos preparado para ti.

 

Baño Libre

Dispones de una amplia franja horaria para disfrutar de la piscina de 25 m., nadando o jugando con tus niños.
HORARIO: Lunes a Viernes de 11 a 19 h. Sábados y Domingos de 10 a 20 h.

Prácticas o Preparación

Nuestra piscina está a tu disposición para la práctica de la natación y/o la preparación física o deportiva. Deberás utilizar siempre gorro de baño y el mismo carril de forma longitudinal.
HORARIO: Martes, Jueves, Sábados y Domingos de 9 a 10 h. Reserva previa necesaria: Reserva aquí

Aquagym

Practicar ejercicio en el agua supone que realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera, pero que con menor esfuerzo y sin sentir tanto cansancio.
El aquagym es una mezcla de natación y una buena sesión de fitness en el gimnasio. Los beneficios son múltiples y los resultados son visibles en muy poco tiempo. Ven a practicarlo en nuestra piscina.
HORARIO: Consúltanos

Clases de Natación

Dictamos clases de natación para adultos y niños, en grupos reducidos y según los distintos niveles de aprendizaje con profesores especializados. Contamos con guardavidas y auxiliares externos que garantizan la seguridad de los grupos y el correcto aprendizaje. Sesiones individuales y grupales.
HORARIO: Consúltanos

XSA SURF Campus de Verano

En nuestro Campus de Verano Xsa Surf los niños realizan actividades lúdicas, recreativas y deportes acuáticos. Los grupos son reducidos, para niños y jóvenes de 3 a 18 años. Juegos, deportes, recreación en la playa y mucha diversión al aire libre y en contacto con la naturaleza. Regálales un verano que nunca olvidarán.
HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 14 h. (media jornada), de 9 a 17 h. (jornada completa).
VER MÁS INFORMACIÓN

Masajes

El relax máximo lo conseguirás con un masaje a pie de piscina. Los masajes relajantes están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Ayudan a descontracturar músculos y dejan una sensación de relajamiento, para que disfrutes del día de otra manera.
MÁS INFO / SOLICITAR CITA PREVIA: 671 64 82 74 (Sandra).